Aitana y Evaluna se unen en “Aunque No Sea Conmigo”

Evaluna Montaner y Aitana Ocaña unen sus voces en “Aunque No Sea Conmigo”, una de las colaboraciones más esperada entre los seguidores de ambas artistas. Tras el estreno de su último disco “11 Razones”, Aitana ha comenzado una nueva etapa con muchos estrenos musicales, como “Ni Una Más” y el remix de “Mándame Un Audio” de Fresquito y Mango. En esta ocasión, suma una nueva colaboración junto a una de las artistas emergentes del momento.

En este nuevo sencillo, nos encontramos una balada pop que caracteriza a la perfección a las dos artistas. Compuesta por ellas con la ayuda de Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, que también se encargaron de su producción.

El estreno de la canción ha venido acompañado de su correspondiente videoclip dirigido por Diego Trenas. En él, podemos ver cómo ambas artistas viven en habitaciones contiguas y ambas sienten lo que la otra siente. Hacia el final del video, consiguen encontrarse y se unen en un fuerte abrazo reconfortante, el mismo que se dan ambas niñas pequeñas al comienzo del video. En solo tres días, ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de 100.000 me gustas en Youtube.

Ambas artistas anunciaron el estreno de este nuevo single dedicándose palabras llenas de cariño. En el mismo video de Youtube Evaluna comentaba “Aitana es pura luz. Esta canción me vuelve loca y el video también! GRACIAS!!!”, por otro lado Aitana publicaba en Instagram una parte del video diciendo “Has sido un descubrimiento precioso, eres increíblemente bella por fuera y por dentro”