Bombai estrena su álbum debut: “Camisa de Flores”

Tras 5 años desde la formación del grupo, llega el primer álbum de Bombai bajo el título Camisa de Flores. Los artistas presentan un trabajo que lleva consolidándose desde el lanzamiento de su primer single “Solo si es contigo“, que entraba por la puerta grande en la industria musical con un disco de oro y siendo de las canciones más radiadas de ese año, con varios números 1 en las principales radios nacionales.

A ese primer éxito le siguieron nuevos singles, campañas y giras de presentación, y es ahora ,en 2021, cuando la banda lanza un álbum que recoge 13 canciones, y entre ellas singles destacados que ya todos conocemos como Vuela’ de 2019 (también galardonado y entre los más radiados de ese año), “Robarte el Corazón” junto a Ana Guerra o “Tú me has cambiado“. Como primicia esta semana nos presentaban también “Caramelo de limón“, tema inédito junto a Lérica, una esperada colaboración tan pegadiza que no deja indiferente a nadie.

Camisa de Flores” fusiona todos los elementos que forman la esencia de Bombai: el buen rollo, la positividad, los mensajes sinceros, claros y directos, y una producción donde el ukelele, instrumentos acústicos, samples y beats potentes completan la fusión que da como resultado la identidad de Bombai. Y es que este trabajo no podía tener otro nombre por lo que representa para este proyecto, por haber sido una pieza fundamental desde que se formó la idea de transmitir esta identidad de Bombai también con la indumentaria aparte de con la música.

Ha sido un álbum muy esperado que hoy por fin ve la luz para seguir transmitiendo su mensaje de optimismo y buen rollo a todo el mundo. “Camisa de Flores“, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, llega para poner ritmo al verano como solo Bombai sabe hacerlo.