El Coca Cola Music Experience 2021 regresa con un gran cartel y hace sold out

El Coca Cola Music Experience abre de nuevo sus puertas al público tras una versión adaptada el pasado 2020. El festival de los fandoms se ha propuesto regresar con un potente cartel encabezado por Nicki Nicole, Manuel Turizo y Tini y lleno de artistazos nacionales como Ana Mena, Cepeda, Samantha, Walls y muchos más. Esta gran reunión. que ha conseguido hacer sold out más de un mes antes del concierto, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) el próximo 4 de septiembre.

Si bien el Coca Cola Music Experience de 2021 volverá a darse en un único día, la fiesta y la intensidad están asegurada con los artistas que componen el cartel. Entre los internacionales Tini repite experiencia, tras su participación en la edición de 2018; la argentina vuelve a Madrid para deleitar a su público con sus últimos éxitos como “Miénteme” o “2:50 (Remix)”. Por su parte, Nicki Nicole y Manuel Turizo, dos grandes del panorama musical urbano que se estrenan en la Coca Cola Music Experience prometen ofrecer un gran espectáculo con temas como “Me has Dejado” o “Mala Influencia” respectivamente. El italiano Rocco Hunt también forma parte de los internacionales confirmados quien con gran seguridad, compartirá escena con Ana Mena para interpretar temas como “A Un Passo Dalla Luna” y “Un Bacio All’Improvviso“.

Por supuesto, el talento nacional predomina en el cartel. Entre los confirmados nos encontramos a Ana Mena encabezando a los españoles seguida de Cepeda, Funzo & Baby Loud y Ptazeta. Tampoco podía faltar la representación triunfita de la edición de 2020: Eva B, Hugo Cobo y Samantha tendrán su espacio en el festival. Finalmente, cierran el cartel Marc Seguí, Walls y Marlena. Además, como en cada edición, Tony Aguilar ha reservado un espacio para que aquellos artistas menos conocidos puedan abrirse al gran público: Luna Valle, Valantain y Unique.

El regreso de los conciertos tal y como los conocíamos está a la vuelta de la esquina. El mundo fandom ha echado de menos el CCME y así lo ha demostrado haciendo sold out del festival, el cual se llevará a cabo siguiendo la normativa adecuada para garantizar la seguridad de artistas, trabajadores y público. Este potente cartel promete ser el gran concierto que muchos estaban esperando.