Conan Gray estrena su nuevo single “People Watching”

Conan Gray People Watching

Conan Gray ha estrenado su nuevo single “People Watching”.  Tras la salida de sus últimas canciones como “Overdrive” o “Astronomy”, el artista nos ha ido mostrando lo que podemos esperar de él en esta nueva etapa. A pesar de ser tres canciones bastante distintas musicalmente, se percibe la esencia del artista en todas y cada una de ellas. En estos temas podemos encontrar la parte más profunda, relajante y movida del cantante.

Tras el éxito que tuvo con el estreno de su primer álbum de estudio Kid Krow”, en esta nueva fase podemos ver como Conan se está asentando en el mundo artístico y cómo cada vez tiene más claro su estilo y sonido. Con la ayuda de Julia Michaels y Dan Nigro ha nacido “People Watching”, un tema que trata sobre el amor desde una perspectiva distinta a la que conocemos y estamos acostumbrados.

En esta canción el cantante no habla sobre el amor o desamor que ha sentido él, sino simplemente nos explica que todavía no está preparado para enamorarse, solo observa como el resto del mundo se enamora, mientras se imagina el día en el que una de esas personas sea él. Sobre este nuevo tema, Conan dijo “esta canción es para toda la gente que está sola y se pregunta cómo es sentirte completamente enamorado. Nunca he salido con nadie en mi vida, psique me he pasado toda mi vida viendo como parejas perfectas se sientan en las cafeterías, comparten café, se susurran cosas en el oído. No puedo evitar fantasear como será sentir esa sensación”.

En su videoclip correspondiente al tema, nos lo explica visualmente, ya que podemos ver cómo el artista trabaja en una cafetería y observa constantemente a parejas enamorándose. En las primeras horas de su estreno ya contaba más de 100.000 visitas. ¡Todo un éxito!