El Festival de Cap Roig confirma la venta de más de 33.000 entradas

El Festival de Cap Roig organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, confirma hoy la venta de más de 33.000 entradas del total de espectácuos de su 21ª edición, de los cuales 16 conciertos han conseguido colgar el cartel de sold out. El Festival dará comienzo el próximo viernes 23 de julio con la actuación del artista español Pablo López y ofrecerá 21 conciertos durante este verano. La bailaora más internacional, Sara Baras, será la encargada de clausurar el festival el 21 de agosto, con un concierto solidario en beneficio de Cáritas.

Juli Guiu, presidente del Grupo Clipper’s y director del Festival de Cap Roig, afirma que “poder empezar el Festival con estas cifras después de un año tan difícil nos hace estar muy satisfechos e ilusionados. Los 16 sold out y las entradas prácticamente agotadas de los cinco conciertos restantes nos anticipan una gran edición y nos demuestran, una vez más, la confianza de un público que tiene ganas de volver a Cap Roig para disfrutar de noches extraordinarias. Serán 21 noches marcadas por el eclecticismo que nos caracteriza, de la mano de las grandes estrellas del momento en un entorno incomparable en la Costa Brava”.

Los conciertos que ya han agotado las entradas de forma anticipada son: Pablo López (23 de julio), Raphael (24 de julio), Els Amics de les Arts (25 de julio), Manel (30 de julio), Antonio Orozco (2 de agosto), Estopa (4 de agosto), Ara Malikian (5 de agosto), José Luis Perales (6 de agosto), Taburete (7 de agosto), Aitana (8 de agosto), El Pot Petit (9 de agosto), Blaumut (10 de agosto), Morat (16 de agosto), Sílvia Pérez Cruz (17 de agosto), Sopa de Cabra (18 de agosto) y Hombres G (20 de agosto).

A tres días de la inauguración del Festival, el público todavía puede adquirir las últimas entradas para los conciertos de Juan Diego Flórez (31 de julio), Love of Lesbian (11 de agosto), David Bisbal (12 de agosto), Mag Lari (15 de agosto) y Sara Baras (21 de agosto).