Flavio presenta su primer disco homónimo

flavio primer disco

Flavio, el segundo finalista de la pasada edición de Operación Triunfo 2020, presenta su primer disco homónimo. Un disco muy esperado por todos sus seguidores que contiene los éxitos del artista ya conocidos como Yo con yo mismo”, “Dejarse llevar”, “Sobran las palabras” y “Los de arriba, entre muchos otros temas que harán las delicias de todo aquel que se acerque a escucharlo.

El joven, lleno talento con su voz tan única y personal, ha cosechado un estilo propio, diferente y lleno de calidad, construido desde el minuto uno por él mismo. Hace unos días, daba a conocer Mi otra mitad”, el último adelanto de su álbum debut: una canción que habla de la ruptura de una relación, los sentimientos encontrados entre emociones totalmente opuestas como el deseo hacia tu ex pareja y el dolor de su ausencia tras la separación. Una situación en la que muchos podemos sentirnos identificados y que el artista cuenta con sumo mimo.

El pasado 19 de junio presentó, por primera vez en directo, las canciones de este nuevo álbum, que lleva por título el nombre propio del artista, Flavio”. Y lo hizo a lo grande, en el escenario del teatro Gran Via Edp de Madrid, con todas las entradas agotadas ante un público entregado y cargado de buenas energías que cantó todas y cada una de las canciones. Tras el éxito de este primer encuentro en directo con sus seguidores, el joven anunciaba fecha en Barcelona, el 24 de septiembre en el Teatro Apolo. ¡Apuntad esta fecha y no os lo perdáis! Pronto, muy pronto, podremos disfrutar de su voz personal e indudable carisma en más ciudades de nuestro país. El nuevo talento del panorama artístico español que ha enamorado a los espectadores con su aptitud, sus reflexiones y sensibilidad ha llegado para quedarse. No perdáis de vista a Flavio, porque dará mucho de que hablar.