Julia Medina estrena su single “Qué Será De Mí”

“Qué Será De Mí” es el single adelanto del que será el segundo álbum de Julia Medina. Tras las excelentes sensaciones que la artista nos dejó con su debut “No Dejo De Bailar”, la gaditana presenta ahora el primer avance de su esperado segundo disco.

Julia derrocha energía y desparpajo en “Qué Será De Mí”, una canción tremendamente cálida y pegadiza que bebe de la fuente del mejor R&B para alzarse como una magistral pieza de pop en castellano con un estribillo tan memorable que será difícil sacárselo de la cabeza.

Producida por Pablo Cebrián y compuesta por Julia junto a Gonzalo Hermida, “Qué Será De Mí”, es una perfecta carta de presentación para el disco que marcará un nuevo e importante capítulo en la carrera musical de la artista.

El lanzamiento de la canción viene acompañado de su correspondiente videoclip, en el que la artista nos invita a subirnos con ella a un tren. La historia se desarrolla a partir de ahí, en un vagón de metro, además de en los túneles en los que la artista canta con su guitarra y recorre los pasillos de la estación.

 

 

Además, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco, Julia Medina ya está inmersa en los preparativos de una serie de experiencias en las que interpretará sus temas, firmará discos a los asistentes y desgranará el proceso de creación de su nuevo trabajo en formato acústico y en un ambiente intimista. En los próximos días se pondrá a la venta el pack de entrada más disco en El Corte Inglés.

Por el momento, las fechas confirmadas para vivir esta experiencia conocida como “Desde el epicentro”, son las siguientes:

7/10 – Cádiz. Monmart Theatre.

8/10 – Sevilla. Sala Custom.

9/10 – Córdoba. Sala M100.

14/10 – Barcelona. Sala Apolo 2.

15/10 – Valencia. Sala República.

¡Seguiremos muy pendientes para aportar más detalles en breve!