“La Fortuna” el hit veraniego de Cepeda

Desde que empezó su carrera, tenemos claro que Cepeda no ha dejado de sorprendernos en ningún momento y hoy no iba a ser menos. “La Fortuna” es su nuevo single, que lanza tras un tiempo dedicado a la composición y producción de canciones que irán saliendo en los próximos meses y serán parte de un nuevo álbum que verá la luz el año que viene.

El gallego se aventura esta vez con un sonido distinto a su estilo habitual, mostrándose una vez más como un artista versátil sin miedo a explorar nuevas melodías, pero sin perder su esencia. Un cambio de estilo que ya se notaba en su último álbum “Con Los Pies En El Suelo”, en el que Cepeda apostaba por un sonido más pop/rock y gamberro, que ahora transforma en una melodía power pop que nos engancha desde el primer segundo.

“La Fortuna” ya daba que hablar antes de su estreno, con una muy comentada portada, hacía presagiar que sería un hit de verano con el que hacernos bailar y estábamos en lo cierto. Cepeda vuelve con la mejor canción posible para llenarnos de energía en esta época del año. Un sonido alegre, necesario en estos tiempos difíciles, acompañado de una letra fresca, pegadiza y un silbido que no podemos quitarnos de la cabeza.

Junto con esta canción, producida por David Santisteban, Cepeda presenta un videoclip a la altura. Grabado en una bonita playa de La Manga del Mar Menor, con mucho humor y con un mensaje que recuerda no dejarse llevar por las apariencias sin antes conocer a una persona.

Así pues, Cepeda añade una nueva pieza a su joven pero ya vasto repertorio. Repertorio que está presentando en su gira este verano, con próxima parada en Alicante el 1 de agosto.

“La Fortuna” ya está disponible en todas las plataformas.