Leiva se suma al cartel del Jardín de las Delicias

El Jardín de las Delicias devuelve a sus fieles asistentes el festival que no tuvieron en 2020 y por ello decide sumar un día más a su celebración en el Recinto de Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. De esta manera y por primera vez, el festival comenzará elviernes 24 de septiembre con un cabeza de cartel de vértigo y muy solicitado en cada una de las ediciones: LEIVA.

Una confirmación muy especial para el festival, ya que este show es el primero que el artista anuncia en su ciudad natal desde aquel Madrid Nuclear que tuvo lugar en el Wizink Center en diciembre de 2019. Un regreso a los escenarios de Madrid por todo lo alto yuna oportunidad única de disfrutar de su directo.

Además, el escenario del Jardín de las Delicias del viernes acogerá el concierto de MARLON, otro de los grupos más queridos por el público del festival, al que se sumará: Pol 3.14María YfeuYareaGangesKisko Espinosa y Moreno.

Próximamente se anunciarán más artistas con los que se cerrará el cartel del viernes 24 y también del sábado 25 de septiembre, día para el que ya están confirmados nombres como: IZAL, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren, Paul Alone, Alex Wall, Sergio Rojas, Ainoa Buitrago o Paula Becker.

El festival vuelve a florecer en la más ansiada de sus ediciones, después de dos años consecutivos colgando con varias semanas de antelación el cartel de ‘Entradas agotadas’.

Una vez más, la música compartirá protagonismo con diferentes expresiones artísticas, que suponen ya una seña de identidad del festival. No dejarán de sorprender al público desde el esperado momento en el que sus puertas vuelvan a abrir para entrar en un mundo lleno de espectáculos visuales, “happenings” y performances de todo tipo para hacer a todos enloquecer.