Lorde estrena su segundo single “Stoned At The Nail Salon”

La cantante australiana Lorde nos sorprendió el pasado miércoles con un nuevo tema, “Stoned At The Nail Salon”, el segundo single de su esperado álbum “Solar Power”. El tercer álbum de estudio de la artista verá la luz el 20 de agosto de 2021.

Lorde reveló a través de su página web las 14 canciones que componen el tracklist de este nuevo disco. Entre ellas encontramos “Stoned At The Nail Salon” en la tercera posición. Inicialmente esta canción iba a salir el viernes 23, pero la web de la artista confirmó que adelantaba el estreno dos días. La cantante cantó en primicia esta canción el pasado miércoles en el programa americano Late Night with Seth Meyers.

Desde el lanzamiento de “Melodrama” en 2017 no habíamos tenido noticias de la cantante, ya que decidió desaparecer de las redes sociales y retirarse temporalmente del mundo de la música. Esto cambió el pasado 10 de junio, cuando Lorde publicó el videoclip del primer single de esta nueva era “Solar Power”. Esta sería la canción que da título a su nuevo álbum. Tras 3 años sin música, los fans de la australiana no sabían qué esperar de este nuevo single; por eso le sorprendió a todo el mundo que se tratara de una canción veraniega y positiva. Recordamos que sus anteriores álbumes se caracterizaban por estar compuestos de baladas y canciones tristes.

Cuando pensábamos que sabíamos cómo iba a sonar este nuevo álbum, la cantante lanza “Stoned At The Nail Salon”, canción mucho más parecida a lo que sus seguidores estaban acostumbrados anteriormente. Se trata de una balada con letras más tristes y melodía un poco más apagada, si lo comparamos con el primer single. Después de escuchar el nuevo tema un par de veces, nos damos cuenta de que nos recuerda a canciones previas de la artista como “Writer In The Dark” o “Liability”.

Ahora solo queda esperar al 20 de agosto para poder escuchar el álbum completo de la cantante.