Luke Hemmings estrena su nuevo single “Motion”

Tras la salida de su primer single “Starting Line”, hace varias semanas, junto con el anuncio del que será su primer disco en solitario, Luke Hemmings, vocalista y guitarrista de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, lanza su segundo sencillo “Motion”.

Después de un inicio de andadura en solitario con “Starting Line”, un tema de fusión glam rock y alternativo que expone el miedo que a veces oscurece nuestras vidas, Luke lanza una nueva canción de lo que será su disco “When Facing the Things We Turn Away From”. Bajo el sello discográfico Sony, este trabajo verá la luz el 13 de agosto y nos adentrará en los últimos diez años de carrera cantante, que, según él, le han ayudado a convertirse en lo que es hoy.

Hace semanas, con el anuncio del álbum, el propio Luke Hemmings confesaba estar muy orgulloso de su proyecto. Es el segundo miembro de la banda que decide embarcarse en un proyecto en solitario después de que Ashton Irwin lanzase su disco “Superbloom” a finales de 2020. Ambos miembros de 5SOS confesaron que este tiempo de “quietud forzada”, les ha servido para descubrirse a ellos mismos, explorar su creatividad y una nueva faceta en su andadura musical.

Este segundo avance con “Motion” es una fusión de música alternativa que nos envuelve y transporta a ese momento que Luke explica “estaba luchando internamente teniendo una visión rara de la realidad”, intentando transmitir ese sentimiento con la canción.

El australiano sigue agradeciendo a sus compañeros de 5SOS la oportunidad de exponer su talento en solitario. La banda no ha sacado nueva música desde marzo de 2020, cuando lanzaron su álbum “Calm”. De momento su actividad sigue paralizada tras posponer su nueva gira.

Seguiremos de cerca el camino de Luke que promete muchas sorpresas.