MadBeach Club acogerá los conciertos de Sidonie, Go Roneo y Morad

La música en directo seguirá sonando en la capital después de los meses de vacaciones. Vibra Mahou presenta dos conciertos exclusivos en MadBeach Club (Madrid) durante el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. El espacio al aire libre ubicado en el Escenario Puerta del Ángel acogerá los potentes directos de Sidonie y Go Roneo.

Tras el concierto de Carlos Sadness y Los Telepáticos, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas continúa enriqueciendo la propuesta musical del espacio madrileño con más ambiente de playa. En esta ocasión lo hará el sábado 10 de septiembre con el directo de Go Roneo, que estará acompañado por los ritmos urbanos de JM y el 11 de septiembre de la mano de los barceloneses Sidonie, que estarán precedidos por Los Invaders y sus temas de destellos electrónicos.  

Unas semanas antes, el 6 de agosto, también podremos disfrutar del directo de Morad en MadBeach Club. Sunsetmad llega al recinto de moda de la época estival en la capital para acoger uno de los conciertos más esperados. Morad se ha convertido en uno de los artistas clave en la escena urbana del país, y su concierto en MadBeach Club no dejará indiferente a nadie.

Las entradas ya pueden adquirirse en Wegow

VIERNES 6 DE AGOSTO – MORAD: ENTRADAS

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE – GO RONEO + JM: ENTRADAS

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE – SIDONIE + LOS INVADERS: ENTRADAS