Måneskin muestran su lado más seductor en “I Wanna Be Your Slave”

“I Wanna Be Your Slave“, el segundo tema más escuchado de Måneskin en Spotify, tiene ya su vídeo, en el que se nos muestra como en apenas unos segundos puede suceder de todo. Uno de los teaser que más descriptivo resultó ser fue el la banda publicó en el que se veía a  Victoria De Angelis con lencería, quien se inclina hacia delante y escupe a su compañero de banda arrodillado, Ethan Torchio. Tal vez haciendo un guiño al título de la canción, Ethan parece más expectante que escandalizado, y así bromeaba con sus compañeros en los comentarios de la publicación en Instagram.

Y de esto trata todo el vídeo, combinado distintas escenas e imágenes a lo largo de los casi tres minutos del vídeo. En una serie de fotos particularmente eróticas publicadas días antes del estreno en YouTube, la banda compartió una serie de instantáneas que muestran primeros planos de ellos con ropa interior blanca de Gucci. Aunque sus rostros no son visibles, los fans pueden identificar fácilmente el pelo de Ethan mientras agarra el derrière de Victoria, además de los pezones de Damiano y el tatuaje de su pecho mientras Thomas tira de las perlas del mismo. Un vídeo que poco deja a la imaginación, totalmente acorde a la propia letra de la canción.

I Wanna Be Your Slave” pertenece al segundo álbum de estudio de la banda, Teatro d’ira: Vol. I. La canción, que no se publicará oficialmente como single hasta el 16 de julio, ya ha conseguido escalar en las listas de éxitos de decenas de países. Llegó al número 1 en Finlandia y Eslovaquia, y alcanzó el número 3 en Alemania, el 5 en el Reino Unido y el 7 en Italia.

Måneskin han ido a más desde que ganaron el Festival de Eurovisión ante 180 millones de espectadores en mayo. Actualmente son el número uno en la lista de las 50 mejores canciones de Spotify con “Beggin‘”, que acumula casi siete millones y medio de reproducciones al día.