Nia presenta su primer trabajo en forma de EP llamado “Cuídate”

Nia EP Cuídate

La flamante ganadora de la edición de Operación Triunfo 2020, ha lanzado esta semana su primer EP, titulado “Cuídate“. Desde que se proclamó clara vencedora de la ultima edición de OT, el gran anhelo de Nia ha sido el poder labrarse una carrera artística. Con paso firme, despacio pero sin pausa, la canaria avanza hacia su primer EP en formato físico que lleva el nombre de Cuídate” un debut discográfico que actualmente ya está a la venta y en todas las plataformas de streaming digitales. Este EP sale a la venta con una edición limitada y exclusiva de un neceser personalizado que dentro incluirá el EP firmado por la artista.

De este primer trabajo de estudio ya se ha adelantado Malayerba” su primer single, “Cúrame” junto a Blas Cantó , “Asúmelo” junto con Roy Borland,“Arrebatao” y “Mi Luna Llena” gran colaboración junto a India Martínez. Ahora nos regala el último tema de este EP “Maldito”, tema compuesto por Vanesa Martín y producida por Ismael Guijarro. Este tema es el último pistoletazo de salida para su primer trabajo.

Nia edición especial

 

Esta completa artista nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 27 años, hace gala de unas tablas y una presencia en el escenario adquiridas durante años. Nia no solo es la ganadora de OT 2020, si no que durante años ha tenido formación en técnica vocal y música moderna y ha trabajado como miembro del Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y como parte del elenco del musical El Rey León en Madrid. Antes de ingresar en la Academia, viajó por muchos países como cantante y trabajó en Lío, uno de los shows de entretenimiento más reconocidos y prestigiosos de Ibiza.

Estamos además ante una mujer polifacética que protagonizará la primera serie musical en español dirigida por Netflix, “Era se una vez… Pero ya no, junto a Sebastián Yatra.

Como siempre desde aquí estamos pendiente de la evolución de Nia y apoyando todos sus pasos, deseando que despegue y tenga la gran carrera musical que tanto merece.