ROLE MODEL lanza su nuevo single “forever&more”

El cantante Tucker Pillsbury, más conocido como Role Model ha estrenado su nuevo single “Forever&more”. Este es el primer sencillo que saca el artista tras el lanzamiento de su último EP “Out perfect angel” el pasado año.

Role Model es un músico, compositor y cantante de Los Ángeles. Lanzó su EP debut “Arizona in the summer” en 2017, pero no fue hasta finales de ese año cuando publicó “Girl In New York” cuando realmente dio el salto a la fama. Desde el principio de su carrera, se caracterizó por ser un artista que habla sobre temas poco comunes en la música pop de forma muy real y honesta.

En 2020, cuando lanzó su segundo EP “Out perfect angel” observamos como deja esa parte menos feliz de su vida atrás, y empieza a hablar sobre él y el amor. Este es un tema sobre el que nunca había hablado el cantante. En esta nueva canción vemos que nos abre un poco más su corazón y nos habla de lo especial que es su pareja. Hace justamente un año, el 22 de julio de 2020, el cantante estrenó “Blind”, canción por la cual empezaron a surgir los rumores de una posible relación con la famosa youtuber americana Emma Chamberlain.

Si analizamos las letras de las dos canciones podemos deducir que Role Model habla sobre la misma persona, ya que vemos grandes similitudes como “I’ve never seen something quite like you” (blind, 2020) y “I’ve never felt like this before” (forever&more, 2021). Además, en esta última canción escuchamos como Tucker nos cuenta que lleva una relación privada, hasta el punto de que ni siquiera sus amigos conocen a su pareja.

En el videoclip del single vemos al cantante con una chica a la que nunca se le ve la cara, dejando claro una vez más que está en una relación que de momento no es pública. Pero como él mismo dice: “you’ll meet her soon”.