Aitana colabora con Zzoilo en el remix de “Mon Amour”

A principios del 2021, el valenciano Zzoilo lanzaba “Mon Amour”, un tema pegadizo a la par que romántico que ahora relanza acompañado de Aitana.

Últimamente la cantante catalana no duda un segundo en colaborar con artistas, como ya demostró recientemente con temas como “Tu Foto Del DNI” con Marmi, “Mándame Un Audio” con Fresquito y Mango o acompañada de Evaluna Montaner en “Aunque No Sea Conmigo”.

Esta vez, se une a Zzoilo para lanzar una nueva versión de la conocida “Mon Amour”, un tema juvenil y fresco que encaja a medida para ella.

La producción, tanto de la canción original como del remix, corre a cargo de VGBases, clave en el proyecto de Zzoilo, quien se ha convertido en uno de los artistas más virales de España este verano gracias a su buen rollo y buena vibra. Con canciones como “Mon Amour”, ha recordado la importancia del amor libre y no sentirse atado a nadie y ha querido remarcarlo, esta vez, en compañía.

Los fans de ambos artistas han sido testigos durante semanas del juego e intercambio de mensajes que se traían entre manos hasta la presentación oficial de este tema conjunto que sigue conservando el ritmo y la esencia medio rap original, pero con partes de la letra modificadas para poder fusionar la voz de ambos a la perfección.

El tema, ya disponible en todas las plataformas desde medianoche, está teniendo una muy buena acogida por parte del público de ambos artistas.

Después de esta última colaboración de Aitana, solo nos queda pensar en cuál será la siguiente y con qué nos sorprenderá en el futuro.