“Let You Go” el primer single de Since September

La banda británica de rock-indie Since September debuta en el mundo de la música con este primer single “Let You Go”. Se trata de una balada con claras influencias de grupos pop-rock de los 2000 como McFly o Busted.

Los cuatro integrantes del grupo: Jacob Fowler, Matthew Nolan, Harry Holles y Patrick Ralphson realizaron sus audiciones por separado en el talent show organizado por Little Mix. Posteriormente, fueron seleccionados y empezaron a trabajar juntos como banda. Pasaron cada una de las diferentes rondas del concurso hasta proclamarse ganadores de la primera edición de Little Mix: The Search en noviembre de 2020. El premio era convertirse en la banda telonera de la girlband inglesa en el “Confetti Tour, que tendrá lugar en abril y mayo de 2022 en Reino Unido.

Al terminar el concurso, Since September nos sorprendió con una miniserie de tres videos en YouTube. Bajo el nombre de “The Empty Seats Tour la banda nos enseñaban sus ciudades natales, y al final de cada episodio, cantaban en exclusiva una canción en acústico de su futuro álbum. El primer episodio tiene lugar en la ciudad natal de Harry, Coventry. En esta primera parada escuchamos “All The Broken Hearts” en el Ricoh Stadium. El episodio 2 tiene lugar en Manchester, ciudad donde creció Patrick. Actúan en el Salford Lads Club, donde cantan una versión acústica de “Hurt Like You Hurt Me”. Y por último, al final del tercer episodio pudimos escuchar por primera vez en acústico “Let You Go” desde la azotea del Tate Modern Museum en la ciudad de Londres.

Hace unas pocas semanas, la banda anunció su primera gira en solitario: “Since September: UK Tour September 2021”. Nottingham, Londres y Manchester son las 3 paradas de este pequeño tour que tendrá lugar en septiembre. Puedes obtener las entradas para ver a Since September en Reino Unido en este enlace: https://www.alttickets.com/since-september-tickets