Luke Hemmings nos muestra su lado más vulnerable en “Place In Me”

Luke Hemmings, integrante de la banda 5 Seconds of Summer, ha estrenado su nuevo single en solitario llamado “Place In Me”. Este es el tercer single que lanza antes del estreno de su primer álbum en solitario “When Facing The Things We Turn Away From” que saldrá a la venta el próximo 13 de Agosto.

En “Place In Me”, Luke nos muestra su lado más artístico y sensible, solo se necesita escuchar una vez la canción para sentir esa sensación de melancolía, paz y sensibilidad, que nos quiere transmitir desde el primer momento. No se necesita saber el trasfondo de la canción para empatizar con el cantante, y esto es en gran parte, gracias a la melodía y tono de voz del artista.

En estas tres canciones que ha estrenado el artista hasta el momento “Starting Line”, “Motion” y “Place in Me”, hemos podido escuchar tres estilos distintos y a la vez bastante similares. Aunque los dos primeros singles tienen más cosas en común que este último, en ninguno pierde su esencia principal.

Junto al estreno de la canción, ha publicado el Official Visualizer en el que le podemos ver tumbado en el suelo en un filtro azulado. A pesar de no ser el videoclip, ya ha conseguido más de 200.000 visualizaciones y más de 43.000 me gustas en Youtube.

“Place In Me”, ha sido el último tema que va a estrenar antes de la salida del disco. A menos de una semana de su estreno, podemos decir que ya tenemos una idea de lo que nos vamos a encontrar en él y no podemos esperar a escuchar el resto de canciones.