Machine Gun Kelly presenta “Papercuts”

Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly ha estrenado su nuevo single “Papercuts” como parte de su nuevo disco “Born With Horns”.

Aunque inicialmente el artista tenía en mente un álbum con un estilo más emo-rap, después de escuchar “Love Race”, el primer single de esta nueva era, nos damos cuenta de que el cantante ha cambiado de opinión. “Born With Horns” es un álbum producido por el famoso músico y batería de Blink-182: Travis Barker, por lo que podemos suponer que seguirá la misma línea que “Tickets To My Downfall” y será un álbum de pop punk. El propio Colson subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que salía él junto a Travis enseñando su nuevo tatuaje. En la descripción ponía: born with horns the album. We’re back for round two…”

Papercuts” es una canción que refleja a la perfección el estilo de Machine Gun Kelly. Como todo artista de pop punk, habla de temas controversiales con letras potentes. En este tipo de canciones suele ser habitual darle más importancia a la parte instrumental que a la letra, pero Colson ha encontrado una armonía entre estas dos partes.

El videoclip que acompaña a este nuevo single está dirigido y editado por Cole Bennett. Él mismo ha dicho que el concepto para este vídeo vino a raíz de un sueño que tuvo recientemente. Cuando Colson le enseñó “Papercuts” sabía que tenía que utilizar esta idea en su vídeo musical. Podemos verlo a través de la cuenta de YouTube de Lyrical Lemonade. Machine Gun Kelly es el protagonista y le vemos con diferentes peinados y outfits en diferentes escenarios. Travis Barker aparece también en este videoclip a la batería.

Todavía no sabemos cual es la fecha de lanzamiento de este nuevo disco, pero después de escuchar “Papercuts” no podemos esperar más.