“Paper”, el nuevo single de With Confidence

La banda de pop punk With Confidence presenta su nuevo single “Paper” como parte de su cuarto álbum de estudio “With Confidence”, que saldrá a la venta el 27 de agosto de este año.

Desde que anunciaron el lanzamiento del nuevo álbum, hemos podido escuchar 3 adelantos en forma de single: “Big Cat Judgement Day”, “Cult” y “Anything”. Con estas canciones nos damos cuenta de que la banda australiana sigue apostando por el mismo sonido que en su último disco “Love and Loathing”, lanzado en 2018. Los propios miembros de With Confidence han dicho que tienen un estilo muy influenciado por bandas de pop punk míticas como Blink-182 o All Time Low, y esto lo vemos reflejado claramente en “Paper”.

La banda se formó en 2012, pero no fue hasta 2013 cuando sacaron su EP debut “Youth” y dos años más tarde su segundo EP “Distance”. En 2016 firmaron con el sello discográfico Hopeless Records y ese mismo año lanzaron su primer disco de estudio “Better Weather”. La banda australiana desapareció de la escena musical hasta 2018, cuando presentaron su segundo disco “Love and Loathing”. Esto fue lo último que escuchamos del grupo hasta el lanzamiento de “Big Cat Judgement Day” en marzo de 2021.

Stephanie O’Byrne ha sido la encargada de animar y dirigir el videoclip de “Paper“. El dibujo de una chica y de un chico sobre un fondo negro son los protagonistas de este video. Cuentan la historia de una pareja en una relación tóxica y dependiente, que hace que ninguna de las dos personas pueda vivir sin la otra. With Confidence se caracteriza por sus letras sinceras que hacen que empatices que la historia que cuentan, y eso mismo pasa en “Paper“. Se trata de un single 100% pop punk. Esto quiere decir: letras tristes con melodías animadas.

Para saber cómo será el resto del álbum tendremos que esperar dos semanas más. El 27 de agosto podremos descubrir las otras seis canciones que componen el disco.