“PMA” la nueva colaboración de All Time Low y Pale Waves

El pasado viernes 30 de julio, la famosa banda americana de pop punk All Time Low nos sorprendió con “PMA” (post modern anxiety), una nueva colaboración con otra banda de este mismo género musical Pale Waves. La banda de Baltimore la cantó en primicia el día 26 de Julio en el concierto que realizaron en Nashville.

La última colaboración que escuchamos de la banda fue “Monsters” junto a Blackbear y Demi Lovato. Esta canción formaba parte de su último disco de estudio “Wake Up, Sunshine” junto a otros temas como “Some Kind of Disaster” o “Sleeping In”. Ninguna de estas otras canciones alcanzó el mismo éxito que “Monsters”. El single se convirtió en la segunda canción más escuchada de la banda, por detrás de “Dear Maria, Count Me In”.

Aunque el grupo se formó en el año 2003, no fue hasta 2006 cuando lanzaron su primer álbum de estudio “Put Up or Shut Up”. Este les ayudó a hacerse un hueco en la escena del pop punk americano. Un año más tarde, lanzaron su segundo disco “So Wrong, It’s Right”. Este álbum fue un punto de inflexión para la banda, ya que gracias al single “Dear Maria, Count Me In”, lograron posicionarse como una de las bandas más importantes para este género en los 2000.

Después de este gran éxito, All Time Low sacó seis discos más: “Nothing Personal” (2009), “Dirty Work” (2011), “Don’t Panic” (2012), “Future Hearts” (2015), “Last Young Renegades” (2017) y por último “Wake Up, Sunshine” (2020).

Por otro lado, la banda Pale Waves, liderada por la cantante Heather Baron-Gracie nació en Manchester en 2014. Pero su disco debut “My Mind Make Noises” no vio la luz hasta 2018. A principios de 2021 pudimos disfrutar de su segundo álbum de estudio “Who Am I?”. Este disco fue decisivo para su carrera, ya que gracias a este se convirtieron en una de las bandas más importantes de esta época.

Todavía no sabemos si habrá videoclip oficial para este single, de momento podemos escuchar esta colaboración de All Time Low y Pale Waves en todas las plataformas streaming además de en YouTube con este lyric video.