POLE. estrena el video de “Piratas de ciudad” junto a Dani Martín

Dani Martin y Pole.

Pole. presentó hace poco más de un mes su primer EP, ‘Tutto Bene’, en formato físico y digital. En este trabajo, además de éxitos como “Cuéntame, encontrábamos una de las colaboraciones más inesperadas del año: Dani Martín, el legendario vocalista y compositor de El Canto del Loco, que desde hace años reedita el éxito que tuvo con su banda en solitario, participaba en “Piratas de Ciudad, una de las canciones más especiales del EP.

Esto supuso para Pole. el espaldarazo definitivo a su imparable trayectoria. En poco más de 12 meses ha pasado de grabar canciones en su casa a colaborar con una de las mayores estrellas de la música española. Por el camino éxitos como “Quédate Conmigo” o “Batmóvil Remix” y muchas horas de dedicación.

Con la colaboración en Piratas de Ciudad, Dani Martín señaló a Pole. como el nombre a tener en cuenta de entre todos los artistas de la nueva ola del pop español y, por si quedaba alguna duda, vuelve a hacerlo con este videoclip.

En el vídeo, dirigido por Bandiz, encargados de desarrollar todo el trabajo visual de ‘Tutto Bene’, vemos a Pole. y Dani Martín en un entorno industrial y sobre un puente en Madrid. “Piratas de Ciudad” es una canción que trata sobre sus orígenes y su futuro como artistas y el clip refleja de manera sencilla y eficaz el camino que ambos han tenido que recorrer.

Y es que “Piratas de Ciudad” es una canción que habla sin ningún tapujo de los sentimientos de Dani Martín y de Pole. en puntos tan diversos de sus carreras profesionales. Además, sirve para hacer evidente la buena sintonía entre ambos artistas. Este videoclip de “Piratas de Ciudad” representa dos generaciones de artistas unidos por un mismo sentimiento y una misma forma de entender la su música.