Shawn Mendes vive un “verano de amor” en Mallorca

Con un sabor muy veraniego, Shawn Mendes lanza su nuevo single “Summer Of Love”, cuyo videoclip ha sido grabado íntegramente en Mallorca.

El cantante dejó pistas hace unas semanas, cuando publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en España. Esta noticia corrió como la pólvora y sus seguidoras no cesaron hasta averiguar en dónde estaba el artista y qué se traía entre manos.

“Summer Of Love” nace de la colaboración musical, a nivel producción, de Shawn con el puertorriqueño Tainy, uno de los productores más importantes del panorama latino y urbano, dando como resultado este tema que nos lleva a querer vivir un verano de película.

Recientemente, el canadiense ya había explorado ritmos latinos de la mano de “KESI”, junto a Camilo, canción que fue todo un éxito y en la que Shawn incluso se aventuró a cantar partes en español.

Esta vez no se ha atrevido con el español a pesar de grabar videoclip en España, pero igualmente, “Summer Of Love” se presenta como un tema que revive un romance de verano, haciéndonos sentir como si estuviéramos viviendo una historia de amor adolescente.

Shawn Mendes nos lleva atrás en el tiempo a esos primeros amores, sobre todo los amores de verano y forma una combinación perfecta acompañado de la música de Tainy.

En el tema se entremezclan ritmos folclóricos con dance, sin perder el toque personal del artista, convirtiéndolo así en un tema muy pegadizo.

Por supuesto, el videoclip está a la altura del single. Descapotable, barco, playa, amigos y fiesta, sin duda el resumen perfecto de un verano idílico con el que todos hemos sonado alguna vez.