Agoney llega a Barcelona con su gira “Libertad: Un Viaje Íntimo”

Agoney llega con su tour “Libertad: Un Viaje Íntimo” a Barcelona. La cita será el próximo 1 de octubre en la Sala BARTS, donde el artista presentará a piano y voz un repertorio especial, lleno de matices, con otras texturas y perspectiva sonora con respecto a como suenan las composiciones en el álbum. Un viaje por sus canciones y versiones, donde su verdad y su voz arrolladora toman un protagonismo mágico. Las entradas están disponibles en playhit.es
 
Libertad”, el primer álbum de Agoney, se editó en Agosto de 2020 después de muchos meses de trabajo por parte del artista, llegando a ser #1 en ventas en España. En él, incluye singles que ha ido publicando en estos dos años de carrera, como “Quizás” y “Black”, con nuevas canciones como “MÁS”, “Edén” o “Soy Fuego”. Un álbum de 9 tracks que engloba la vida de un artista totalmente completo y fuera de convencional.
Con influencias claras de de 80’s, Agoney despega en “¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?”, su último lanzamiento, una letra directa y evocadora volando entre sintetizadores, guitarras y cajas de ritmo. La canción es un traje a la medida para un cantante que vislumbra una gran trayectoria de éxito en el presente y en el futuro de la música hecha en español.
 
El artista, que está de gira por España presentando su álbum “Libertad” con su banda, manifiesta que su nuevo sencillo “es una nueva era en mi música, un punto y aparte a la etapa de “Libertad“, intentando tener un sonido más internacional y más accesible a todos los públicos”. Según el artista, “la letra de “¿Quién Pide al Cielo Por Ti?” es para esa gente que vive en un mundo aparte, pensando que su ego predomina sobre el resto con una falta de raciocinio y perspectiva de la realidad abrumadora”.