Aitana estrena su nuevo single “Berlín”

Tras el éxito que ha tenido su último disco “11 Razones”, Aitana ha estrenado su nuevo single “Berlín”.  La artista ha decidido sorprender a todos sus fans estrenando este nuevo tema que tanto tiempo llevaban esperando sus fans.

Hace unos meses, Aitana realizó una entrevista con el streamer Ibai Llanos y fue la primera vez que mencionó esta canción. “Es una canción bastante guay, algo que no suelo sacar”, dijo sobre este tema, creando la expectación entre todos sus seguidores.

Para esta canción, la artista se ha inspirado en su novio Miguel, y en el tiempo que pasaron separados mientras él, rodaba una película en la capital alemana. Como bien hemos podido escuchar, es una canción de desamor distinta a lo que nos tiene acostumbrados. “El otro día se la enseñé a Miguel y me dijo que la gente va a pensar que nos odiamos”, comentó Aitana.

Además de su estreno, la artista se ha cambiado la foto de perfil en todas las redes sociales, dándonos a entender que una nueva etapa acaba de empezar, pero sin cerrar por completo la etapa que comenzó con el estreno de su segundo álbum de estudio, “11 Razones”.

“Berlín”, también ha venido acompañado de su respectivo videoclip que no ha dejado indiferente a nadie. Dirigido por Ambiwo y con Aitana y Julio Peña como protagonistas, escenifican a la perfección lo que la artista quería expresar en la canción. En los primeros días ya ha alcanzado el millón de visualizaciones y se ha situado en el puesto seis en tendencias de música.