Dani Fernández presenta su nuevo single “Frío”

Tras su éxito con “Clima Tropical”, que recientemente consiguió ser disco de oro, Dani Fernández vuelve presentando su último single, “Frío”, un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Un tema con un mensaje desgarrador, “una puñalada directa al corazón” como el propio artista confiesa. “Frío” habla de desgaste, de cuando el amor se apaga y no queda nada de esos momentos que parecían perfectos.

Una historia que nos hace sentirnos identificados y en la que Dani Fernández vuelve a demostrar una vez más su enorme talento como compositor y esa capacidad de emocionar a través de sus canciones.

Ya en marzo quiso compartir un trozo de este tema en sus redes interpretando algunos versos de “Frío” con su guitarra, con reacciones inmediatas de sus fans que no podían esperar a este lanzamiento.

“Frío” viene acompañada de un lyric video en el que el manchego aparece sentado junto a una mesa rodeado por el juego y el alcohol, con un final desgarrador en el que el artista interpreta las últimas estrofas sin música de por medio.

Esta balada se convierte en la sucesora de “Grace”, el tema que Dani lanzó en julio con Alberto Jiménez de Miss Caffeina, prediciendo un álbum cargado de emociones y todo tipo de historias.

Dani Fernández siempre ha apostado por la música atemporal, esas canciones que no pasan de moda después de ser lanzadas y a las que vuelves una y otra vez porque de verdad tienen un mensaje que cala sin importar el tiempo que pase.

Así pues, con esa premisa, desde el lanzamiento de su primer trabajo “Incendios” y su posterior reedición “Incendios y Cenizas”, el artista sigue cosechando éxitos.

Con canciones como este “Frío”, Dani Fernández llega siempre en el momento oportuno para abrigarnos con sus letras y melodías.