Eva B sorprende con el lanzamiento de su nuevo single “Ya no hay nous” junto a Leo Rizzi

Eva B regresa con un nuevo single después de varios éxitos como “América”, “Frío y Calor”, “Sonar”, “Espacio” y “C-Control”. Con este, continúa en su estilo característico pero añadiendo un toque latino en su instrumental.

A pesar de que fue presentado en el Coca Cola Music Experience el pasado 4 de septiembre, sus fans esperaban con ansia esta canción de la gallega, la cual propuso a su amigo Leo Rizzi que terminara en una colaboración.

“Ya no nay nous” estará incluida en el primer disco de Eva, que saldrá al mercado en el próximo mes de noviembre. La canción, representa una modernización de la mezcla años 60/80 con un sonido refrescante que nos hace viajar a través de las percusiones, pudiendo considerarse un pasado modernizado.

Al mismo son de la música se crea el acompañamiento visual perfecto llevándonos a lo más profundo del Hollywood de los 50, representado con un documental sobre el asesinato de una actriz.

Eva confiesa que “escogí a Leo Rizzi, entre tantas cosas, por su voz de otra época. Considero que es el inicio perfecto para dar paso a mi primera colaboración. Él cuenta con una personalidad vocal que nada más coger aire se le reconoce a la perfección, y eso buscaba yo. Una voz original”

Por su parte Leo apunta que “grabar esta colaboración con Eva fue como meterse en una máquina del tiempo y volver a un pasado en blanco y negro donde la clase musical y la puesta en escena brillan. Opino que nuestros estilos y voces hacen posible que esta colaboración tenga sentido hoy en día. Es un proyecto lleno de referencias y matices culturales. ¡Así da gusto!”

“Ya no hay nous” está disponible en todas las plataformas.