Nicki Nicole y Mora estrenan el single y videoclip de “Toa la vida”

La estrella argentina Nicki Nicole, que el pasado 4 de septiembre actuó en el Coca Cola Music Experience, presenta su nuevo single “Toa La Vida” junto al artista puertorriqueño de reggaetón Mora. Una canción de amor que se trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado.

Nicki comenta que, “esta canción con Mora surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural con nuestros estilos”.

El vídeo oficial de “Toa La Vida” está dirigido por Daniel Eguren y fue filmado en un almacén abandonado de Miami, con una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los dos intérpretes.

“Toa La Vida” viene luego del single anterior de Nicki, “Me Has Dejado” junto al rapero español Delaossa. En abril, Nicki presentó “No Toque Mi Naik” (feat. Lunay) en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este programa nocturno.

La artista también fue nombrada Revelación del Año – Femenina en el Premio Lo Nuestro 2021 y nominada al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en el 2020.

La artista de 21 años está aportando sus influencias de R&B y soul a la creciente escena urbana en Argentina. Ha sido aclamada por desafiar los estereotipos de género, y ha sido reconocida en publicaciones como VOGUE y The Guardian, la cual la denominó como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”.