“Romeo Y Julieta”, la nueva canción de Lola Índigo y RVFV

Lola Índigo sigue siendo garantía de éxito en la industria musical a día de hoy. La artista ha demostrado que su carrera sigue avanzando con paso firme, siendo demandada por muchos otros.

Uno de estos artistas que ha colaborado con ella es RVFV. Después del éxito de “Trendy” el pasado año, ha querido repetir experiencia en este nuevo tema llamado “Romeo Y Julieta”

En esta colaboración, la artista vuelve a demostrar que tiene un hueco ganado a pulso dentro de la industria y ganas de seguir dándolo todo durante mucho tiempo.

Una fusión vocal llena de pasión y mucho flow. Lola y RVFV se convierten en nuestros Romeo y Julieta urbanos, sorprendiendo con un estribillo pegadizo dentro de un tema picante en el que ambos demuestran su increíble talento.

Antes de su lanzamiento, los fans ya se mostraron encantados con la posibilidad de que estos artistas se juntasen de nuevo en una colaboración que prometía ser épica… no se equivocaban.

“Romeo Y Julieta” viene acompañada de un impresionante videoclip, grabado en el Palacio Fernán Núñez de Madrid. Ambientado en una corte parisina, con una puesta en escena impecable sorprende una vez más con las coreografías de Lola acompañada de sus bailarinas.

La canción promete convertirse en otro temas, tras “La Niña de la Escuela” junto a Tini y Belinda, canción que se viralizó en Tiktok España y Latinoamérica con alrededor de un millón de personas siendo parte del challenge de la canción, acumulando entre todos más de 120 millones de visualizaciones en la plataforma.

Todo ello lleva a Lola Índigo a entrar automáticamente en los charts de España y Latinoamérica con cada lanzamiento, además de aparecer en cantidad de playlists como ha ocurrido una vez más con “Romeo Y Julieta”.