Sabrina Carpenter lanza su nuevo single “Skinny Dipping”

El pasado 23 de agosto, Sabrina Carpenter anunció a través de su cuenta personal de Instagram el lanzamiento de este nuevo single “Skinny Dipping”. Esto es lo primero que escuchamos de la artista desde “Skin” a principios de año.

Aunque Sabrina comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad, no empezó a ganar reconocimiento hasta conseguir el papel protagonista de la serie original de Disney “Girl Meets World”. A partir de este momento, la artista ha ido compaginando su carrera como actriz y su carrera como cantante. Carpenter lanzó su primer sencillo “Fall Apart” en 2011.

Sabrina ha compuesto “Skinny Dipping” con la ayuda de Julia Michaels, Leroy Clampitt y JP Saxe. En esta canción vemos como la artista nos cuenta un encuentro con un antiguo amor. Está narrado de tal forma que parece incluso una poesía. No es hasta el estribillo cuando escuchamos el estilo característico de la cantante además de el toque de Julia. Recordamos que Julia Michaels ha compuesto canciones para artistas como Selena Gómez, Justin Bieber o Nick Jonas.

El videoclip que acompaña a este single está dirigido por Amber Park, un artista de Los Ángeles que ha trabajado con otras cantantes como Madison Beer o Camila Cabello. Este video musical, con Sabrina como protagonista, mezcla imágenes de un día normal en la vida de la artista junto con pequeñas anotaciones que aparecen en la pantalla. En un momento de la historia, la cantante empieza a escribir en una caja: esto también pasará (this too shall pass). Vemos como Sabrina empieza a escribir varias cartas dirigidas a ella misma, pero en vez de mandarlas las introduce en esta caja. El videoclip termina con la artista andando por la calle y lanzando estas cartas, terminado en el suelo.

Skinny Dipping” ya está disponible en todas las plataformas streaming.