Becky G vuelve a España el próximo mes de Octubre

Becky G concierto

Ya queda menos de un mes para que Becky G regrese a España con su próxima gira, en la que recorrerá los principales puntos de España en cinco únicas fechas. Comenzando el próximo uno de octubre en Barcelona y terminando el mismo mes en Mallorca, entre medias visitará ciudades como Madrid, Sevilla y Gran Canaria.

Después de la pandemia provocada por el COVID-19, los artistas están intentando volver poco a poco a la normalidad, y parece que este 2021 esta siendo el año en el que los conciertos están volviendo a resurgir  y Becky G no podía ser menos.

En el mes de octubre, podremos escuchar todos los grandes éxitos de la artista americana como “Sin Pijama” o “Mayores”. Además no podrán faltar sus últimos éxitos como “Ram Pam Pam” junto a su gran amiga Natti Natasha, “Fulanito” con El Alfa o su último sencillo, “Mal de amores”, junto a Sofía Reyes.

¡Apunta las fechas del tour por España de Becky G!

  • Viernes, 1 de octubre – Palau Sant Jordi, Barcelona
  • Sábado, 2 de octubre – Parque de la Vega de Triana, Sevilla
  • Viernes, 8 de octubre – Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Sábado, 9 de octubre – Wizink Center, Madrid
  • Martes, 12 de octubre – Recinto Ferial de Son Fusteret, Palma de Mallorca

Becky G se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos. Después de que los últimos temas que ha lanzado se hayan convertido en éxitos, también ganó el pasado 22 de Julio dos Premios Juventud, que agradeció inmesamente a todos sus fans. Las categorías en las que salió vencedora fueron a “Mejor Colaboración entre dos artistas femeninas” y “Ayudando a sus fans”.

Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta a través de la pagina oficial de la artista. Los precios rondan desde los 33 euros hasta los 99, dividido entre pista y grada.