The Wanted está de vuelta siete años después

Los chicos de The Wanted regresan a la música, y sus fans han enloquecido completamente al recibir esta inesperada noticia. Después de siete años, vuelven pisando fuerte con un nuevo álbum de recopilación de sus grandes éxitos junto a dos nuevos temas inéditos y una gira por el Reino Unido en el próximo mes de marzo.

El grupo de cinco miembros –Jay McGuiness, Max George, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran y Tom Parker– hizo el emocionante anuncio de su reunión el miércoles a través de un vídeo. Como solía ser lo normal hace años, los chicos reusaban su #WantedWednesday para anunciar la gran noticia. Con el toque de humor que tanto les caracteriza, Tom, Siva, Max, Jay y Nathan vuelven a encontrarse en la sala de espera de un hospital.

The Wanted había planeado volver a estar juntos por primera vez a principios de 2020 para celebrar su décimo aniversario, pero la pandemia global se interpuso. Más tarde, llegó la devastadora noticia de que Tom Parker había sido diagnosticado de un tumor cerebral inoperable. Y por fin, tras responder bien al tratamiento, Parker ha organizado un espectáculo repleto de estrellas como McFly o Liam Payne, entre otros, en el Royal Albert Hall de Londres, donde también The Wanted actuará por primera vez en siete años.

“¡¡¡Allá vamos!!! ¡¡¡Estamos MEGA emocionados de anunciar que estamos DE VUELTA y que lanzaremos nuestro Greatest Hits Album el 12 de noviembre!!! También estaremos actuando en DIRECTO en el @royalalberthall como parte del concierto @tomparkerofficial ‘Inside My Head‘. Ha pasado demasiado tiempo… Hagamos esto!”, anunciaba la banda volviendo a revivir totalmente su cuenta en Instagram.

Además, hoy mismo han anunciado el “Most Wanted, The Greatest Hits Tour” durante el mes de marzo en el que estarán visitando varios estadios en distintas ciudades por todo el Reino Unido. Sin duda alguna, en estos conciertos podremos encontrar temas tan conocidos como “Glad You Came“, “Lightning” o “Walks Like Rihanna“.