Tyler Posey estrena su nuevo álbum “Drugs”

El famoso cantante y actor americano Tyler Posey ha lanzado su primer álbum en solitario, “Drugs”. Aunque Tyler lleva varios años en el mundo de la música, “Drugs” es su primer proyecto en solitario.

Posey era el vocalista de la banda de pop punk americana PVMNTS hasta 2019, cuando formó su propio grupo, Five North. Con ellos lanzó un disco en marzo de 2020 llamado “Scumbag”.

Drugs” es un disco muy importante y personal para Tyler Posey ya que en este nos cuenta su camino hasta dejar las drogas y llegar a estar sobrio. A principios de año pudimos escuchar el primer single “Shut Up”, una colaboración con Travis Barker y Phem. En junio de este mismo año lanzó “Happy” junto con su videoclip. Y por último, el 16 de julio estrenó el último single de este nuevo álbum: “Past Life”. En este videoclip vemos al cantante con una actitud muy positiva mientras nos cuenta lo que él llama su vida pasada.

El disco empieza con “Someone Else’s Dream”, una típica canción de pop punk que habla sobre un pasado amor que el cantante no ha llegado a superar del todo. Lo que nos sorprende, es que no va dedicada a una persona, sino a la droga. A continuación nos encontramos con “Sober”. Siguiendo con la temática del disco, en esta canción escuchamos al Tyler más vulnerable, el cual habla de su adicción sin tapujos. “Don’t Try And Fix Me” es la siguiente canción de este disco. Se trata de una balada en la que nos dice que él es el único que puede salvarse. Y por último, “Kerosene”, otra canción en la que nos habla sobre su adicción y cómo esta le servía de vía de escape de la realidad.

Drugs” termina con “Past Life”, cerrando de manera perfecta esta historia. Tyler Posey nos cuenta a través de estas canciones todo el camino que ha recorrido y cómo ha conseguido dejar esta vida en el pasado, centrándose ahora en un nuevo estilo de vida.