Adele vuelve a la música con “Easy On Me”

La cantante británica Adele, vuelve a la música después de más de 5 años con su nuevo single “Easy On Me“. Esta nueva canción viene acompañado de un videoclip.

Después de “Water Under The Bridge” en 2016, la artista anunció su retirada de la música durante un periodo indefinido de tiempo. Tras varios rumores de su vuelta, Adele confirmó la semana pasada el estreno de su nueva canción y videoclip “Easy On Me“.

Este video musical ha sido dirigido y editado por Xavier Dolan, un director de cine canadiense. El primer minuto y medio de videoclip, vemos a la cantante en su casa, mirando por la ventana y recogiendo su maleta, dejando atrás el que había sido su hogar. A continuación, comenzamos a escuchar la canción, mientras ella se aleja conduciendo. A lo largo del video, Adele se encuentra con diferentes personas, todas felices y celebrando diferentes ocasiones especiales. No es hasta pasado el segundo estribillo cuando por fin vuelve el color al video, ya que toda la primera parte estaba en blanco y negro. El videoclip termina con la artista sentada en una silla dentro de su casa. Pero no está sola, hay un montón de partituras por el suelo. Estas se van volando, ya que la ventana de la habitación está abierta y corre el aire.

Hace unos días la cantante hizo un directo en su cuenta de instagram para hablar con sus seguidores y que estos le preguntasen cualquier cosa sobre su vuelta a la música. Fue en esta ocasión cuando Adele confirmó que este nuevo álbum, “30“, tratará de su divorcio. Por lo que estará compuesto por canciones tristes y de desamor. Según escuchamos en “Easy On Me“, la cantante ha intentado seguir con esa relación, pero tras darse cuenta de lo tóxica y dañina que era para ella, ha decidido “rendirse”.

Su cuarto disco de estudio “30” saldrá a la venta el próximo 19 de Noviembre.