“Bio” es el nuevo lanzamiento de Alejandro Sanz

“Bio” es el pistoletazo de salida del nuevo álbum del artista madrileño Alejando Sanz. Tras su intensa y extensa trayectoria musical, el artista se sigue guiando por su instinto artístico que lo ha ido acompañando durante su carrera.

“Bio” es una auténtica declaración de intenciones e inquietudes. Sintetiza todos los ingredientes de la composición hasta reducirlos a su esencia, haciendo un sentido ejercicio de memoria que asombra por su calado introspectivo. La canción se nos sirve prácticamente en crudo, sin esconder los sabores acres, pero cualquiera puede verse reflejado en este emotivo inventario vital –fatigas, alegrías, ilusiones, decepciones.

Se trata del primer tema que formará parte de su nuevo álbum. Una obra llamada a dejar huella, que incluye diez canciones nuevas producidas por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón, más la experta labor de mezcla firmada por Peter Walsh. Además, estos días el artista ha anunciado que el próximo viernes 15 de octubre se lanzará otra canción “Mar de miel” que podremos encontrar dentro de su nuevo trabajo de estudio.

Recientemente ha sido homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sus obras tiene alcance un global, sus seguidores se cuentan por millones y su cancionero forma parte de la memoria colectiva. El artista ha colaborado con los artistas más reconocidos a lo largo de tan fructífera carrera, de los cuales mantiene una agradable amistad con la mayoría.

Alejandro Sanz regresa a los escenarios el 8 de octubre. Es la fecha de inicio de una gira que le llevará por 12 ciudades de Estados Unidos durante todo el mes y en la que desplegará un fabuloso espectáculo. Para verlo en directo en España habrá que esperar un poco más ya que todavía no hay fechas confirmadas para nuestro país.