Bring Me The Horizon regresa a España con su Survival Horror European Tour

El grupo británico Bring Me The Horizon presenta su nueva gira Survival Horror European Tour, en la que será su mayor gira hasta en la fecha. Durante todo el mes de febrero, se embarcarán en la aventura europea después de agotar todas las entradas en los conciertos de Reino Unido. De la mano de Resurrection Fest, los chicos vuelven a España después del último concierto en el Mad Cool Festival 2019.

Bring Me The Horizon actuarán en febrero del 2022 en Madrid y Barcelona, en pabellones de gran tamaño, y traerán toda su producción para hacer los mayores conciertos que jamás han hecho en el país y con un setlist de infarto, ¡no puedes perdértelo! Además, vendrán con un invitado MUY especial. A ellos, se ha unido otro de los grandes grupos más reconocidos a nivel global: A Day to Remember. Además, a este gran pack de infarto se le une también Poorstacy, el rapero de Florida que está causando sensación mezclando rock y hip hop, y los siempre brutales Lorna Shore con su deathcore progresivo. Sin duda alguna, el Survival Horror European Tour de Bring Me The Horizon va a dar mucho que hablar y será un día para recordar.

Viernes 4 de febrero, Barcelona, Sant Jordi Club
Sábado 5 de febrero, Madrid, Palacio Vistalegre

Tras el arrollador éxito de su último trabajo “Post Human: Survival Horror”, con himnos como “Teardrops”, “Ludens”, “Parasite Eve”, “Obey” junto a YUNGBLUD o “Kingslayer” con BABYMETAL, y el primer adelanto de su nuevo trabajo, “DiE4u”, vuelven de gira por España tras 6 años de la anterior, la cual agotó entradas con meses de antelación. Sin duda, van a repetir éxito.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 13 de octubre a las 10:00 de la mañana en este enlace ¡no te olvides!