Camilo y Evaluna anuncian que serán padres en su nuevo videoclip, “Índigo”

“Índigo” es lo nuevo de Camilo y Evaluna. Después de varios días anunciando que se venia música nueva, ambos han vuelto a demostrar su amor en forma de canción y han aprovechado para anunciar a sus fans que serán padres.

La pareja está acostumbrada a hacernos participes de momentos especiales en su relación, como con su videoclip de “Por primera vez” en el que mostraron imágenes de su boda. Esta vez, con “Índigo” no iba a ser menos.

A través de este videoclip de su nueva canción, Camilo y Evaluna han anunciado que su embarazo e Índigo, el título de la canción, será el nombre del bebé que esperan juntos.

Un videoclip lleno de imágenes de la pareja con la gran sorpresa de que un nuevo miembro de la familia está en camino, acompañado de las reacciones de amigos y familiares de ambos al conocer la noticia. En redes sociales, sus fans también han reaccionado de formas similares, por lo que Camilo pidió a sus seguidores que se grabasen video el videoclip por primera vez.

Camilo y Evaluna ha cautivado a muchos que no pierden detalle de su relación. Para la pareja queda claro que la familia es lo más importante y, sin duda, la noticia del embarazo es algo que los llena de felicidad y no hay mejor forma de contarlo para ellos que a través de la música.

Después de la gira de Camilo por España, que le ha consagrado como el gran artista internacional que es y durante la que ha subido a su esposa al escenario en más de una ocasión, la noticia de que ambos serán padres es, sin duda, el broche de oro a un gran año para el artista.