Coldplay vuelve al escenario principal de Rock in Rio Brasil 2022

La edición brasileña de Rock in Rio está prevista para los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, en la Ciudad del Rock, en el Parque Olímpico, en Río de Janeiro.

Dos meses antes, la edición europea, que tendrá lugar en Lisboa los días 18, 19, 25 y 26 de junio, ya ha anunciado la mayor parte de su Line Up, donde actuarán los mayores nombres del espectáculo internacional, como Foo Fighters, The National, Black Eyed Peas, Ellie Goulding, Duran Duran, a-ha, Post Malone, Anitta, Jason Derulo entre muchos otros…

¡La espera ha terminado! Once años después de su primera actuación en Rock in Rio, Coldplay vuelve al festival para cerrar la noche del 10 de septiembre en el Escenario Principal, donde sin duda ofrecerán una noche épica y emotiva al público. La banda ha sido uno de los artistas más solicitados desde su histórico debut en el festival en 2011.

Coldplay vuelve a Rock in Rio con canciones de su último álbum “Everyday Life”, que alcanzó el número 1 en la lista de singles del Reino Unido y el número 7 en el Billboard 200 de Estados Unidos, así como canciones del próximo álbum “Music Of The Spheres”, que se lanza hoy, 15 de octubre.

Dueños de grandes éxitos como “Clocks”, “Paradise”, “Yellow”, “Adventure Of A Lifetime” y “Charlie Brown”, el grupo británico formado por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, ha ganado siete Grammys, incluyendo el de Canción del Año, con “Viva la Viva”, y el de Mejor Álbum de Rock, con “Viva La Vida Or Death And All His Friends”.

El nuevo álbum de la banda, “Music Of The Spheres”, ya está a la venta. El primer sencillo del álbum fue “Higher Power” y el álbum también cuenta con el éxito “My Universe”, con la banda de K-pop BTS, que ya ha debutado con cifras impresionantes.

Las entradas para Rock in Rio están agotadas en Brasil pero internacionalmente pueden conseguirse haciendo click aquí