Dani Botillo lanza su primer EP y gira para 2021

“Desde Cero” ya es una realidad. Es el primer trabajo profesional de Dani Botillo, compuesto por cuatro canciones con una temática diversa que dan muestra del carisma y potencial de este artista que se postula como uno de los talentos emergentes más destacados del panorama actual.

Durante el verano hemos podido conocer dos singles como son Reina del Mundo y No tenía WhatsApp que nos han permitido escuchar una parte del EP, Desde Desde Cero. Este ha sido compuesto por Dani Botillo y producido por David Santisteban.

Durante este mismo periodo veraniego, el artista se recorrió la geografía española con artistas de la talla de Antonio Orozco, Rozalén, Vanesa Martín, Camilo. Además se subió al escenario junto a Camilo y Antonio Orozco para interpretar alguno de los temas más populares de estos artistas.

El Abuelo será su próximo single. Se trata una canción dedicada al recuerdo de su abuelo, donde repasa cómo era entrar en su casa, verle levantarse, recordarle algunas cosas, y enseñarle una pequeña foto donde aparece toda la familia, repasando uno por uno quiénes son.

En este EP también se incluye La Aventura del Adiós, un tema muy rítmico, alegre y melódico. Trata sobre el miedo al compromiso y, esta vez, la canción es un anuncio para reconocer un compromiso mutuo, convencidos y sin miedo.

Con su primer EP en el mercado, Dani Botillo lanza gira que tendrá comienzo el año que viene.  Esta gira de conciertos ha realizará de la mano de Emotional Events. La gira dará el pistoletazo de salida el próximo mes de noviembre con su actuación en ciudades como Madrid (11 de noviembre), Valencia (27 de noviembre) o Barcelona (15 de enero).