Dani Fernández, Natalia Lacunza o Recycled J, entre otros, en Cómplices de Vibra Mahou

Vuelve la música a las salas y con ella una nueva edición de Cómplices de Vibra Mahou, el ciclo de conciertos creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que promueve encuentros en torno al directo. La complicidad entre artistas y la cercanía con el público se dan cita de nuevo en colaboraciones únicas a dúo. Dani Fernández y Natalia Lacunza; The Parrots y Sexy Zebras; y Recycled J y Fernandocosta protagonizarán colaboraciones irrepetibles en directo que tendrán lugar en diferentes salas de Madrid los días 17, 23 y 30 de noviembre.

La nueva edición de este ciclo contará con seis artistas de distintos estilos musicales que se unirán en las principales salas de Madrid para ofrecer colaboraciones únicas a dúo donde la complicidad será la protagonista. El histórico formato vuelve tras ediciones inolvidables por las que han pasado multitud de artistas consagrados del panorama musical, como Raphael, Leiva, Zahara, Dani Martín o Rayden han llevado a cabo colaboraciones a dúo.

La primera cita del ciclo fusionará el pop personal de Dani Fernández con los matices de r’n’b y soul de la música de Natalia Lacunza el 17 de noviembre en Teatro Kapital. La segunda fecha del ciclo será el 23 de noviembre en la Sala Uñas Chung Lee de la mano del garaje madrileño de The Parrots y los mordaces Sexy Zebras. Para clausurar esta nueva edición el 30 de noviembre, el escenario de la Sala Barceló acogerá el directo de Recycled J y su fórmula rap, aderezada con reggaetón, trap, r&b, electrónica y altas dosis de pop, junto a uno de los estandartes del hip hop español de nueva generación, Fernandocosta. 

Tras el parón de 2020, regresa este ciclo que históricamente se ha caracterizado por generar momentos cargados de complicidad entre los artistas participantes, que además de interpretar sus propios temas se encuentran sobre el escenario para regalar a sus incondicionales colaboraciones mágicas.

Las entradas ya están a la venta en Wegow.