El nuevo rompedor tema de Måneskin es “MAMMAMIA”

MAMMAMIA” ha sido el antecedente de los últimos días de Måneskin en redes sociales, y es que ha hecho todo lo posible por incendiar Instagram con una serie de fotos sensuales. En una de ellas, titulada “¿Por qué tan caliente?“, vemos a los cuatro compañeras de banda desnudos y sudando. Las entrepiernas están cubiertas por rodillas y muslos estratégicamente colocados, y en el caso de Victoria, su propia mano y una estrella negra superpuesta. Sus expresiones faciales se leen como postcoitales, pero también como “preparadas para más“. El fuerte delineado de ojos y el grueso rímel intensifican sus diversas miradas, sugiriendo que hay mucho más por venir.

Teniendo en cuenta la provocación visual, no es de extrañar que “MAMMAMIA“, el último single del grupo, no sólo haga un guiño al sexo, sino que lo convierta en la atracción principal. La canción, de tres minutos de duración, es un estallido de libido en toda regla, sobre un ritmo palpitante y rasgueos de guitarra. La humeante voz de Damiano lleva un poco más de humo y mucha arrogancia. Necesitas esto último para pronunciar frases como: “Me preguntan por qué estoy tan bueno, porque soy italiano“.

El sexo se expresa en términos de libertad y liberación, y así lo ha proclamado Måneskin siempre. La canción comienza con Damiano cantando como si “hubiera hecho algo criminal“, justo después de decir que siente “el calor” junto con “el ritmo” (de la batería).

Después del éxito conseguido tras su victoria en Eurovision 2021, los italianos aseguran tener “varias canciones en los bolsillos“. No obstante, por ahora prefieren trabajar bien y sin prisas en lo que vendrá a ser su próximo trabajo. Por ahora, van sacando pequeñas perlitas que nos dejan ver lo fuerte que vienen cargados. Además, estarán embarcándose en su gira europea, en la que por desgracia no podemos encontrar ninguna ciudad española.