Fito & Fitipaldis vuelve al número 1 con “Cada Vez Cadáver”

El nuevo disco de Fito & Fitipaldis se ha hecho esperar siete años, pero ha merecido la pena. Diez grandes canciones y una gira excepcional es lo mejor que podíamos esperar de Fito & Fitipaldis.

El single que inauguró el álbum, “Cada Vez Cadáver”, mostraba al público escuchando emocionado sus temas por primera vez.

“Cielo Hermético” apareció a finales de agosto, revolucionando el sonido y dando presencia a las guitarras únicas de Fito Cabrales y Carlos Raya, que dimensionan el sonido de Fitipaldi.

Y ahora, con el disco en manos del público, canciones como “A Quemarropa”, “Quiero Gritar” o la versión de Jorge Drexter de “Transporte”, hacen de este disco uno de los momentos más importantes de la carrera musical de Fito & Fitipaldis.

Su gira, que comenzará el 12 de marzo en Santander, recorrerá los principales recintos del país, y llevará estas canciones y gran parte de su repertorio a todo su público. Aunque de momento no hay más fechas confirmadas, las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de Ticketmaster.