Hombres G cerrará Ruta Firestone 2021 el 17 de diciembre en Madrid

Ruta Firestone anuncia y abre a la venta las entradas para  el concierto de final de Ruta Firestone 2021, que tendrá lugar en la Sala La Riviera de Madrid el viernes 17 de diciembre con Hombres G, poniendo fin a la cuarta edición de Ruta Firestone.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy, 20 de octubre, desde la página web de Ruta Firestone, www.rutafirestone.es, a un precio final de 35 euros y estarán disponibles hasta el mismo día del concierto, o hasta completar el aforo disponible según normativa vigente.

La banda madrileña Hombres G tocará nuevos temas de su último disco, “La Esquina de Rowland”, un álbum que presentarán este fin de semana en Madrid, donde han colgado el cartel de sold out. Tras una gira por México, su próximo concierto en España será el 17 de diciembre en el marco de Ruta Firestone. Se trata de un concierto íntimo, único y emocionante donde se podrá vivir el directo de la banda madrileña más rockera y veterana de esta edición del festival.

En este concierto, estarán acompañados de los ganadores del concurso de bandas emergentes que ha organizado Firestone como novedad este año. Los ganadores fueron LadmiroSe trata de un grupo formado por seis jóvenes de Mérida de los cuales tres de ellos ofrecerán un concierto en acústico. Las canciones de este grupo extremeño están cargadas de sensaciones profundas que en ocasiones pueden llegar a ser cómicas e irónicas. Entienden la música como algo sanador y de esta forma orientan sus canciones en el directo.

La ruta Firestone 2020 se pospuso debido a la pandemia pero ha seguido manteniendo viva su apuesta por la música y el talento emergente. Ha lanzado en los últimos meses varias iniciativas como el nuevo podcast “movidos por la música” presentado por Ángel Carmona de Radio 3.