Jxdn lanza el videoclip de “Tell Me About Tomorrow”

El pasado 4 de Octubre, el cantante norteamericano Jxdn decidió darle una sorpresa a sus seguidores y lanzar un videoclip para su último single “Tell Me About Tomorrow“.

Jxdn sacó su álbum debut “Tell Me About Tomorrow” el 2 de Julio de este mismo año, junto al videoclip de uno de sus singles “WANNA BE“. Esta canción se trataba de una colaboración con el también cantante de pop punk Machine Gun Kelly. Este disco cuenta con 18 canciones, de las cuales, algunas ya tenían sus propios videoclips. Es el caso de “Angels And Demons“, el single por el que el cantante se hizo un hueco en el panorama musical.

El encargado de dirigir el videoclip de “Tell Me About Tomorrow” ha sido Hunter Moreno, el fotógrafo oficial del tour de Jxdn. Él le está acompañando en todos sus conciertos por América, y este es el contenido que ha utilizado para crear este video musical. Los dos primeros minutos, vemos a Jxdn en blanco y negro, mezclando imágenes del cantante sólo con imágenes de él sobre un escenario. Justo cuando rompe la canción, el cantante se levanta del suelo, se quita la capucha y vuelve el color a la pantalla. Ahora vemos al norteamericano en el escenario, interactuando con los fans y disfrutando al máximo. Cuando la canción termina, vemos al artista sentado en el suelo solo, con un micrófono en la mano y limpiándose las lágrimas con su sudadera. Para terminar, se muestran varios clips de diferentes conciertos donde escuchamos a sus fans cantar el estribillo de la canción.

El video finaliza con el clip de Jxdn sentado en el suelo, mostrándonos cómo se levanta, ya de mejor humor, y apareciendo un mensaje en la pantalla: make sure your friends are okay. Este es el concepto principal del álbum. En “Tell Me About Tomorrow” el artista agradece a sus amigos haber estado ahí siempre. Ya que, según dice el propio Jxdn, le han salvado la vida.