La colaboración de C Tangana y Nathy Peluso, “Ateo”, rompe las redes sociales

Ateo se está convirtiendo en la colaboración del momento. Y es que las voces y el ritmo de C Tangana y Nathy Peluso está dando mucho de lo que hablar en las redes sociales.

Desde luego, este single se ha convertido en uno de los más esperados de la semana y no ha dejado indiferente a nadie, ni a la propia Iglesia, ya que el propio Arzobispado de Toledo ha rechazado el videoclip de la canción pidiendo perdón “por el uso indebido de un lugar sagrado”. Sin embargo, la Archidiócesis ha declarado que “es cierto que el vídeo utiliza un lenguaje visual provocador, pero no afecta a la fe. Es un lenguaje propio de la cultura de nuestro tiempo y se ha atendido al bien que pueda producir en los alejados“, pero considera que “les pueda producir desagrado” a algunas personas y pide disculpas “si ha podido herir su sensibilidad“.

Incluso antes de la llegada del single, pudimos ver en el Instagram del madrileño la imagen del tirón de pelo de este a Nathy Peluso, algo que nos hizo imaginar por dónde iba a tirar la canción.

Ateo” ha sido escrita por el propio C Tangana y el vídeo también ha sido dirigido por el cantante. “Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tu ha tenido que bajar del cielo“, es una de las frases que aparecen en este single con un ritmo latino.

El videoclip ya ha supero el millón de visualizaciones en Youtube en menos de 24 horas y se ha convertido en la tendencia 1 en vídeos de música. En este vídeo, además de los cantantes, aparecen distintas personalidades como el actor Brays Efe, la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, o el periodista Josep Pedredol, entre otros. El objetivo del videoclip era provocar a base de imágenes polémicas, algo que, como hemos visto, han conseguido los artistas.