LOS40 Music Awards 2021 agotan sus entradas en menos de 2 horas

Nadie quiere perderse LOS40 MUSIC AWARDS 2021, que se celebrarán el 12 de noviembre en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca. Las entradas de la cita musical del año se han puesto hoy a la venta en LOS40.com y SeeTickets a las 10:00 horas y se han agotado en menos de dos horas. Un nuevo sold out de LOS40 registrado en tiempo récord y sin haberse anunciado todavía el cartel de la gala.

El equipo de LOS40 quiere agradecer el apoyo del público, máximo protagonista de la que será la gala más especial y destacada de su historia, gracias al apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB).

Próximamente se desvelarán todos los detalles de LOS40 MUSIC AWARDS 2021, una noche de reencuentro, emoción y actuaciones espectaculares donde se conocerán los ganadores de esta edición, en la que los artistas que cuentan con más nominaciones son Ed Sheeran y C. Tangana seguidos de Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra. Puedes encontrar el listado completo de nominados en este link.

LOS40 MUSIC AWARDS vuelven con más ilusión y fuerza que nunca y durante su cuenta atrás están llenando de música todos los rincones de Illes Balears con secret shows y showcases en lugares emblemáticos. Nil Moliner, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Ana Mena y Rocco Hunt, Álvaro Soler y Leiva son los artistas que ya han ofrecido conciertos en distintos puntos de las islas, pero todavía quedan muchas sorpresas por descubrir y disfrutar.

Además, en esta edición LOS40 continúa con su sólido compromiso de cuidar el planeta e impulsar acciones a favor del medioambiente y la sostenibilidad con Les Illes Balears como escenario natural.