Marta Soto estrena nuevo single “Dirás”

Este viernes la artista onubense lanzaba su nuevo single “Dirás”.

Poco a poco vamos conociendo cómo será el próximo trabajo de Marta Soto que tiene prevista su salida para febrero de 2022. Por lo que ya hemos podido escuchar y lo que ha contado la artista, este nuevo trabajo se trata de un estilo bastante alejado de lo que estábamos acostumbrados con Míranos. “Dirás” formará parte del segundo disco de estudio de la artista.

La canción ya era conocida por su fans ya que la artista la había cantado en algunos conciertos tal y como nos tiene acostumbrados a esos adelantos. Además, unos días antes de su lanzamiento, Marta compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde nos regalaba un trocito de este tema.

Tal y como ha afirmado la artista, la temática de esta canción trata de dos personas que tenían todo a favor, pero, por diversas circunstancias, se descontrolaron tanto que acabaron en un final inesperado. La canción afirma que el pasado queda ya muy lejos para sentir, extrañar o incluso recordar los momentos vividos. Es más, aprovecha para recopilar los malos presagios, devuelve cualquier excusa a bocajarro y desacredita todos los argumentos de la otra persona.

Algunos de sus últimos lanzamientos han sido colaboraciones con otras artistas femeninas. Bely Basarte a la que se unió en su tema Me crecen las flores” y junto a Miriam Rodríguez quiso compartir su tema Podrás contar conmigo” sobre la amistad, esta misma que une a las artistas.

A día de hoy no hay fechas próximas para poder disfrutar de sus canciones en directo, aunque la hemos podido ver este verano recorriendo algunas ciudades como Valencia o Cartagena y algunos festivales como el Push Play Festival donde compartió cartel con Miriam Rodríguez.