Melendi y Miriam Rodríguez se unen en “Simplemente Dilo”

Melendi y Miriam Rodríguez sacan su lado más romántico en este tercer single del próximo trabajo del asturiano que abre una nueva etapa en su carrera.

“Simplemente Dilo”, un mediotempo pop para escuchar en bucle en el que ambos artistas encajan a la perfección, convirtiendo tanto single como videoclip en la típica historia de amor de película entre los dos protagonistas.

El single viene acompañado de un videoclip en el que Melendi y Miriam se meten en la piel de una pareja en lo que parece el rodaje de una comedia romántica, contando una historia de amor que todavía no se ha acabado y viendo como el paso del tiempo va haciendo mella en una relación, recreando diferentes etapas de la misma.

Ambos artistas se deshicieron en halagos el uno hacia el otro agradeciendo el poder colaborar de esta forma juntos, recalcando el talento y la generosidad para este proyecto.

Además, Melendi ha compartido a través de sus redes sociales la portada y el tracklist de canciones y colaboraciones que formarán parte de su próximo disco.

Aitana, Lali, Carlos Rivera, Guaynaa, Mau y Ricky, Pitizion y Miriam Rodríguez son los nombres que aparecen en algunas de sus once canciones. Likes y Cicatrices será el undécimo álbum del cantante y es que han pasado casi veinte años desde el debut musical de Melendi.

“Simplemente Dilo”, tercer single de esta nueva era, ya está disponible.