Nil Moliner nos presenta “Un secreto al que gritar”, su nuevo disco

Nil Moliner lanza su segundo álbum, “Un secreto al que gritar”, compuesto por 11 canciones, dos de ellas en formato colaboración (“Se Me Va con Danny Romero y “Me Quedo” con Ana Mena) con las que el artista refuerza su carrera musical y amplia su repertorio después de “Bailando en la batalla”, con el que consiguió ser disco de oro.

“Un secreto al que gritar” de Nil Moliner, llega tras consolidarse como uno de los artistas más destacados del panorama actual. En este segundo trabajo, mucho más personal, el artista se desnuda canción tras canción, ofreciendo su lado más emotivo y desgarrador y, al mismo tiempo, el más energético.

Nil ha presentado el disco a sus fans con esta frase “emociónate con tus canciones, porque ya son tuyas” y, al mismo tiempo que lanzaba su álbum, la segunda canción del disco, “Pólvora”, se convertía en su nuevo single. Un tema que nos pone la piel de gallina nada más escucharlo y viene acompañado de un videoclip a su altura.

Además del lanzamiento de su disco, Nil ha anunciado su gira Nuestra Locura Tour, con la que pretende agradecer el apoyo de sus fans desde el inicio de la carrera con este mensaje: “dicen que los sueños se cumplen. Pero a veces, no se cumplen solo por el afán de uno mismo, si no por el de mucha gente. Tú eres culpable de todo esto, nuestra locura”

Conciertos llenos de buen rollo y energía, como la que siempre nos transmite Nil y emociona a partes iguales. Una mezcla perfecta que podremos disfrutar desde marzo del año que viene en ciudades como Pamplona, Bilbao, Barcelona y Madrid y en la que estamos deseando escuchar  todas las canciones de “Un secreto al que gritar”.