Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna se unen en “Llueve Sobre Mojado”

El próximo viernes 15 de octubre saldrá a la luz “Llueve sobre mojado” la canción que ha unido a Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna.

Al vocalista le estaba costando no desvelar la solución del juego, pues en su cuenta de twitter nos decía: “Yo no aguanto más… Creo que mañana voy a publicar la portada de #LlueveSobreMojado”. “#LlueveSobreMojado no viene solo. De hecho, somos 3”, nos confesaba Pablo.

Pablo Alborán finalizó su gira veraniega por España para presentar su último disco “Vértigo” con el que lleno el Wizink Center o el Teatro Romano de Mérida.

El artista malagueño empezó hace semanas un juego en las redes sociales donde sus fans podían ir descubriendo y conociendo detalles para adivinar cuál sería el nuevo trabajo del artista. El pasado lunes pudimos conocer finalmente que se trata de una colaboración con Aitana y Álvaro de Luna.

La cantante catalana Aitana y el sevillano Álvaro de Luna no se cansan de seguir sacando temazos que no nos podemos quitar de la cabeza. Hace unos días, Melendi develaba la lista de colaboraciones que iba a tener su nuevo disco de estudio “Likes y cicatrices”, en el que la canción La electricidad cuenta con la corriente de voz de Aitana.

Por otro lado, Álvaro de Luna prometía demasiado desde que abandonó Sinsinati y cuando su tema “Juramento Eterno de Sal” llegó al número 1 de LOS40  el pasado mes de abril. Ahora el artista celebra el lanzamiento de su sencillo “París”, una canción romántica que hace un pequeño homenaje a la principal ciudad del amor.

De momento no se conocen más detalles de esta colaboración y habrá que esperar al 15 de octubre para poder escuchar y descubrir este nuevo single de la mano de estos tres grandes artistas.